DÍA CHIFLADOS POR TI

Aquí estamos de nuevo. En cursos anteriores hemos despertado en nuestras conciencias el ser críticos, el dejarnos enredar por la justicia, el servir a los demás... todos estos valores, son mucho más fácil integrarlos en nuestras vidas si somos capaces de descubrir la importancia del AMOR, la alegría de vivir con AMOR y la ilusión de sembrar AMOR. 

 

Somos Vicencianos, y soñamos, luchamos y trabajamos por construir un mundo mejor. Un mundo donde reine el Amor en todas sus vertientes, hacia uno mismo, hacia los demás, hacia el cuidado de la casa común y como no, el AMOR hacia Jesús. Así lo hemos querido trasmitir en esta jornada. Todos tenemos la Esperanza de que esto es posible, de que el Reino de Dios ya está aquí, y es gracias a vosotros. Gracias a ti compañero, alumno, familia, PAS, porque también creéis que esto es posible y por eso, cada mañana nos levantamos dispuestos a regalar una nueva sonrisa. 

 

Deseamos de corazón que esta Jornada nos/les haya ayudado a sensibilizarnos sobre todo lo anteriormente expuesto. Necesitamos personas capaces de soñar, con gran confianza en Dios y constructores de un mundo mejor. 

 

No queremos que os perdáis lo bien que nos los hemos pasado y todo lo que hemos aprendido, así que, para vosotros es este video.