ORACION LUNES 25 DE MAYO

Ella conoce mis flaquezas y mi pobre corazón,
Y aun así me llama;
Estrella que guía en la tormenta y paga el temor,
Nos llena de su gracia.
Solo un paso debo dar,
Si con ella quiero estar;
No me soltare jamás
Con Ella al cielo quiero llegar.
De su mano voy hasta la puesta del sol
María,
Ella es fiel estrella que guía hacia Dios
María;
Su promesa regala en nombre del amor
María,
Que jamás perecerá un hijo de María.
María.
Ella es la luz que guía mi camino,
Seguro estoy que siempre está conmigo,
Siento su amor;
Pues Ella es Madre de la creación,
Transforma mi corazón;
Cuida de sus hijos,
Los vuelve hacia Dios.
De su mano voy hasta la puesta del sol
María,
Ella es fiel estrella que guía hacia Dios
María
Su promesa regala en nombre del amor
María,
Que jamás perecerá un hijo de María.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA ORACIÓN