ORACIÓN LUNES 18 DE MAYO

Una mami muy especial

Amalia quería mucho a la Virgen porque para ella no solo era la mamá de su amigo Jesús, para ella también era su mamá del cielo.

Un día después de que la seño les explicara que en el mes de Mayo es el mes de la Virgen María y que la Iglesia hacía muchos actos dedicados a ella, a Amalia se le ocurrió una idea, así que llamó a todos sus amigos y les dijo:
-¡Chicos qué os parece si le hacemos un regalo a la Virgen que es nuestra mamá del cielo, como nos ha explicado la seño, para que sepa que la queremos, pero tiene que ser un regalo muy especial!.
-¿Y qué le podemos regalar?- dijo Ana
-¡Mi madre siempre le lleva flores a su altar, pero como debe ser especial, mi mami dice que las flores más especiales son las rosas, así que podemos llevarle rosas!- apuntó Antonio.
-¡ O dulces, como hace mi mamá cuando visita a mis tíos, que dice que le encanta que sea tan detallosa con ellos y que los hace sentirse muy especiales y queridos!- dijo Pepe.
-¡Pues a mi lo que más que gusta es cuando me regalan juguetes, yo también me siento especial cuando me regala mi papi uno después de sus viajes!- dijo Elena.
Después de mucho debatir cuál sería el mejor regalo, Amalia les dijo: -Yo creo que el mejor regalo que podemos hacerle a la Virgen es ir a visitarla y decirle:“Mami del cielo, te quiero mucho” y hablar con ella desde nuestro corazón, contarle cosas y rezarle, porque mi abuela me dice que cada vez que rezamos a la Virgen María es como regalarle bonitas flores para su jardín del cielo y que ella las recoge con todo su amor-
-¡Oh Amalia, qué buena idea has tenido, durante este mes iremos a verla, le rezaremos y hablaremos con ella todos los días para que sepa que es nuestra mami del cielo y que la queremos!- dijeron todos.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA CANCIÓN