"ORACIÓN DEL ROSARIO CON EL PAPA FRANCISCO".


Este sábado 30 de mayo de 2020 "Oración del Rosario con el Papa Francisco".


En directo en conexión con el mundo entero, el sábado 30 de mayo a las 17.30 hora local de Roma, desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano, se elevará a una sola voz con el Papa la oración a la Virgen María para pedir ayuda y socorro en la pandemia. Todos los Santuarios del mundo están invitados a participar. 

"Unidos en la oración para invocar la ayuda y el socorro de la Virgen María en la pandemia y para confiar al Señor a la entera humanidad ".  La celebración mariana, transmitida en directo, es promovida por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización. "Un momento de oración mundial para aquellos que deseen unirse al Papa Francisco en la víspera del Domingo de Pentecostés".

Para el momento de oración junto al Santo Padre, se conectarán los mayores santuarios de los cinco continentes: de Europa, Lourdes, Fátima, San Giovanni Rotondo, Pompeya, Czestochowa; de los Estados Unidos de América, el santuario de la Inmaculada Concepción (Washington D.C.); de África, el santuario de Elele (Nigeria) y de Notre-Dame de la Paix (Costa de Marfil); de América Latina, el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (México), Chiquinquirá (Colombia), de Luján y Milagro (Argentina).di Guadalupe (Messico), di Chiquinquira (Colombia), di Lujan e di MIlagro (Argentina).

PINCHANDO EN LA IMAGEN PODRÉIS ACCEDER AL ENLACE DEL DIRECTO