FIESTA PARA LA ALEGRÍA Y LA FRATERNIDAD

El día 27 de septiembre es una fecha emblemática para toda la extensa Familia Vicenciana. Es una fecha coloreada de alegría, esperanza y fraternidad en la agenda de todos y cada uno de los miembros de esta gran Familia Vicenciana. Es, en definitiva, la ocasión para que todos los vicencianos nos sentemos alrededor de la cálida y amplia mesa familiar, para escuchar los sabios consejos, las experiencias entrañables y las palabras amorosas de un padre como Vicente de Paúl.
Estamos acostumbrados a hablar y escribir mucho sobre San Vicente de Paúl. Lo hemos hecho, lo hacemos y seguiremos haciéndolo desde todos los ángulos y aspectos de su vida y de su misión. Por eso, en este día de su fiesta, sería bueno que le escuchásemos a él como se escucha al padre y madre de familia que van sacando de su corazón los recuerdos más hondos. Es una buena forma de celebrar su fiesta.
Os dejamos la felicitación del Papa Francisco de la cual nos hacemos eco y la hacemos extensible a toda la comunidad educativa.
FELIZ SAN VICENTE