DÍA VOCES DE ESFERANZA

Aquí estamos de nuevo, un año mas hacemos realidad ese lema tan conocido y a la vez tan necesario en una sociedad en la que el individualismo y egoísmo está tan presente “JUNTOS PODEMOS”.
En cursos anteriores hemos despertado en nuestras conciencias el ser críticos, el dejarnos enredar por la justicia, el servir a los demás... todos estos valores, son mucho más fácil integrarlos en nuestras vidas si somos capaces de descubrir la importancia de tener Esperanza, la alegría de vivir con Esperanza y la ilusión de sembrar Esperanza. 
Somos Vicencianos, y soñamos, luchamos y trabajamos por construir un mundo mejor. Un mundo donde reine el Amor. Todos tenemos la Esperanza de que esto es posible, de que el Reino de Dios ya está aquí, y es gracias a vosotros. Gracias a ti compañero, alumno, familia, PAS porque también creéis que esto es posible y por eso, cada mañana nos levantamos dispuestos a regalar una nueva sonrisa. 
Deseamos de corazón que esta Jornada nos haya ayudado a ser “Voces de Esperanza”. Necesitamos personas capaces de soñar, con gran confianza en Dios y constructores de un mundo mejor. 
Seamos nosotros Esperanza para nuestros alumnos y alumnas, quizá la necesiten más que nunca. Llevémosles de nuestras mano porque nuestros niños y niñas necesitan llenarse de ilusión, necesitan soñar, ser valientes y luchadores...
“Seamos voces de  Esperanza y ellos serán voces Esperanza” 
El carnet de identidad del cristiano es la alegría, la alegría del Evangelio, la alegría de haber sido elegidos por Jesús. Hemos conseguido un carnet especial, nos hemos convertido en doctores y doctoras esperanza con la responsabilidad de transmitirla haya donde veamos que sea necesaria.

Con este video os queremos mostrar unas pinceladas de esta jornada.