BOCATA SOLIDARIO 2015

   Desde el EDAP queremos agradecer de todo corazón la participación y colaboración vivida el pasado viernes 6 de Febrero, día del BOCATA SOLIDARIO a beneficio de los proyectos de Manos Unidas en países empobrecidos. Cada año sabemos que la respuesta es muy generosa, pero este año os pedíamos un poco más. Desde la parte organizativa pensamos que podíamos ahorrar gastos con la elaboración de las tortillas por parte de las familias, y, sin duda alguna, os habéis volcado y habéis hecho que aumente muy notablemente la aportación económica que como Centro podemos hacer a Manos Unidas. ¡¡¡Hemos conseguido 2000 euros!!!
   Además, ha supuesto una mayor implicación por parte de todos: familias, personal del Centro, alumnado,... Todos habéis querido aportar para que fuera un día de sensibilización, de solidaridad y de celebración.
   Por lo compartido, por quienes se encargaron de prepararnos las mejores tortillas del mundo, por quienes prepararon los bocadillos con esmero, por quienes nos sirvieron en las clases los bocatas y el agua, por quienes comimos y pensamos en los que no pueden ni siquiera tener un bocadillo, por quienes ayudaron a montar y desmontar la zona de elaboración, por quienes han colaborado con las materias primas,...
¡¡¡GRACIAS!!!